Descripción
¡Crea un centro actividad y desencadena la naturaleza jugosa de los gatos! Esta escalera montada a la pared une una plataforma estable y una escalera muy resistente, ambas con la superficie peluda. Tu gato encontrará un lugar en el que estar activo y mantenerse en forma.
Diversión infinita y Posición Ventajosa: La escalera larga desencadena la naturaleza jugosa del gato y la plataforma le ofrece un lugar en el que relajarse y observar el ambiente alrededor de una posición ventajosa.
Seguridad Garantizada: Está hecha con tablas de madera espesa y cuerdas robustas para garantizar una elevada estabilidad (Capacidad de carga de 10 kg). No tiene olores peligrosos y no daña el ambiente.
Superficie Peluda para una Mayor Comodidad: Recubierta en franela, esta escalera es delicada al tacto. Es una cama cómoda en la que acurrucarse y dormir la siesta. Además, la alfombrilla peluda de la cama se puede quitar para limpiarla.
Diseño Flotante y Combinable: El montaje a la pared salva espacio en casa. El ángulo radiante e inclinado de la escalera se puede regular como prefieres. Puedes crear también una zona para jugar combinando varios sets de productos.





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.